domingo, 2 de febrero de 2014

Tarta libro, para mi amiga Janet

Ésta tarta en forma de libro, se la he hecho con mucho cariño a mi amiga Janet.
Quería hacerle una tarta que fuera diferente, y sobretodo especial. Con lo que decidí buscar una de tantas fotos que tenemos juntas, e imprimirla en papel de azúcar (con tinta comestible!), y escribirle unas palabras diciéndole lo especial que es para mi; que aunque no se lo digo mucho, porque a veces me cuesta expresar mis sentimientos, sentía la necesidad de decirle que la quiero un montón!
La tarta la rellené de frambuesa y ganaché de chocolate blanco. Además de ponerle al bizcocho un toque de confeti para que le de un punto de colorines.
Espero que la disfrutes mucho, y que sepas que esta hecho con todo mi amor para ti... Espero escribir muchas mas paginas en ésta vida contigo!! Bsitos! ;)





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, o quieres exponer tus impresiones, te agradeceré que me dejes tu comentario :)