lunes, 17 de febrero de 2014

Tarta corazón rústica

Esta tarta me la ha pedido una pareja para el cumpleaños de su suegra. Tenían claro que la querían con forma de corazón y con un texto que me aportaron ellos. Todo lo demás lo dejaron a mi criterio. Le añadí una tira de rosas rojas, con destellos dorados, florecillas lilas para darle un toque diferente, y un colgante con su nombre. Alrededor de la tarta, le añadí una tira con grabados florales.
Esta rellena de ganaché de chocolate negro y naranja.

Chicos, gracias por hablar tan bien de mi y darme a conocer!!
Espero que la hayáis disfrutado mucho. Muchos besos y... Seguro que nos vemos pronto!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, o quieres exponer tus impresiones, te agradeceré que me dejes tu comentario :)