domingo, 2 de febrero de 2014

Tarta cumpleaños Esmeralda

El boca a boca ha hecho que la gente conozcan mis tartas y cada vez tenga mas pedidos! Con lo que me alegra muchísimo por que disfruto con cada una de mis creaciones :)
Pues esta tarta me la pidió un chico que a través de una amiga mía, probó una de mis tartas, y le gustó mucho, así que me pidió una para el cumple de su novia.
Esta rellena de chocolate y fresa; además el bizcocho tiene trocitos de fresa!
Me pidió una tarta que fuera sencilla y que tuviera escrito unas palabras que le escribió él.
En la cara frontal de la tarta pone el nombre de la chica, Esmeralda, y por detrás "felicidades".
Le puse un lazo de fondant tipo bouquet para que le diera un toque bonito y tuviera un parecido a un regalo.
Espero que os guste!! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, o quieres exponer tus impresiones, te agradeceré que me dejes tu comentario :)