domingo, 17 de noviembre de 2013

Tarta Hello Kitty

Ésta tarta me la ha encargado una mamá para su niña que cumple hoy 3 añitos, y que le encanta (como a mi niña), esta gatita tan mona, la Hello Kitty.

Tal y como me pidió, le he hecho una tarta con la forma de la cara de la gatita, el nombre de la nena y los añitos. Pero como veía que iba a quedar muy sencilla, le he añadido otra base de bizcocho con fondant sobre la que reposa la cara de la Kitty, adornada con florecitas. El relleno es de ganache de chocolate y mermelada de fresa.

He disfrutado mucho haciendo esta tarta, y quiero agradecérselo a la mama que me la encargó, por darme el gusto de prepararla! :)
Espero que le haya gustado a la peque!! Muchos besos!
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, o quieres exponer tus impresiones, te agradeceré que me dejes tu comentario :)